(C506) Cambios a Faeria: Parche version 0.9

Después de unas semanas fuera de Faeria por cuestiones de tiempo, he vuelto a echar algunas partidas y vaya sorpresa me llevé al observar las notas del parche, vamos a analizarlas un poco hoy.

banner_spirit-of-rebirth-b_1600x768

El core set deja de estar disponible para su compra

En la versión anterior podíamos adquirir todas las cartas por el precio de 50 USD, en la nueva versión han retirado esta característica; sin embargo, nos han obsequiado 24 cofres de batalla para compensarlo, una gran cantidad de cartas y una excelente recompensa, más aún si no tenías pensado comprarlo.

Ahora podemos expectar

Esta característica tan usada en los torneos ha sido implementada para todos, ahora podemos ver a nuestros amigos jugar y aconsejarles durante la partida.

Ahora tenemos emoticones

Que comience el Disrespect, han introducido la mecánica de los emotes dentro de las partidas, al principio obtendremos 5 y tendremos la posibilidad de comprar otros en la tienda.

emotes

15 Nuevos puzzles implementados

Jalmyr nos reta a descifrar sus rompecabezas una vez más, integrando 15 nuevos desafíos a esta sección del modo solitario, y ahora también podremos repetir todos los desafíos del modo solitario.

Cambios a la tienda

Han eliminado los sobres y los han reemplazado con cofres de batalla, dándonos la oportunidad de obtener más cartas míticas y de realizar un reroll a la carta con mayor rareza, se niveló la montaña de oro por lo que nos obsequiaron 500 de oro a todos, se cambió la interfaz de la tienda, dándonos una tienda mejorada estéticamente y más organizada, ahora tenemos nuevos cosméticos que podemos comprar tanto con oro como con dinero real.screenshot4

Se han hecho cambios en el sistema de progreso

Ahora el cap del nivel no es el 30, implementaron un sistema infinito de niveles, lo que nos lleva a obtener nuevas y mejores recompensas al subir de nivel, se mejoró la experiencia ganada en combate en cuestión de las acciones realizadas durante la batalla, es decir, aunque pierdas, si hiciste un buen juego, vas a ganar una buena cantidad de experiencia, ahora las misiones diarias son más fáciles de completar.

Además se hicieron mejoras en el sistema de recompensas de pandora y las recompensas de rango del mismo.

También se balancearon algunas cartas y se solucionaron algunos bugs, si quieres leer al respecto puedes ingresar aquí.

screenshot5

Con eso terminamos el análisis de cambios, sin lugar a dudas una gran actualización que ha cambiado mucho el juego, grandes recompensas y una mejor sensación se progreso, algo que quieren todos los jugadores de este tipo de juegos.

Para no perderte noticias como esta síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Websodios: La nueva moda en internet

Un Tal Cthulhu

Un Tal Cthulhu

Persona con mucho conocimiento no aplicable al mundo real, desarrollador de software de medio tiempo, geek de tiempo completo, fiel seguidor de Cthulhu y de los otros dioses
“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *