(C506) Cambio sorpresa en Pokémon Go

Pokémon Go ha bajado el CP de varios Pokémon, mientras que ha subido el de otros Pokémon que en serio necesitaban de ello. Niantic Labs anunció que había reequilibrado el sistema de poder de combate, con la esperanza de agregar más Pokémon a la escena competitiva del juego. Niantic declaró en el anuncio que los cambios “permitirán una experiencia de lucha y entrenamiento más equilibrada y competitiva en los Gyms”.

Entre los Pokémon conocidos que han conseguido una mejora importante del CP están Jolteon, Vaporeon, Alakazam, Gengar, Flareon, Gyarados, Machamp, Kingler, Snorlax, Charizard, y Electabuzz. Los Pokémon que se han visto con un bajón en su CP son Pidgeot, Golduck, Arcanine, Nidoking, Wigglytuff, Dewgong, Blastoise, Slowbro, Porygon, Vileplume, y Victreebel.

pokemon-go-cp

No está claro cómo Niantic decidió que Pokémon debe obtener un bajón y que debe obtener un aumento de CP, ya que varios de los Pokémon más poderosos del juego (como Dragonite y Snorlax) se les dio una actualización de CP.

Para ver cómo ha cambiado tus Pokémon, los jugadores tendrán que cerrar la aplicación y volver a abrir el juego. El CP se actualizará automáticamente.

pokemon-go-hacks-secrets

Pokemon Go también prometió que seguirá ajustando el sistema de CP avanzando para mantener el juego competitivo para otros jugadores.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más noticias de Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go: Los cambios que no nos dijeron de la nueva actualización

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *