dscf2303-0

(C506) Malas noticias del dispositivo Pokémon Go Plus

El brazalete Pokémon GO Plus sufrió numerosos retrasos en su lanzamiento, pero al fin salió al mercado el día de hoy.

Pokémon Go Plus, a pesar de las grandes expectativas iniciales, los usuarios que lo han probado están dando como resultado malas criticas. Estos malos reportes son generalizados. Empezando por la duda sobre qué hace realmente este brazalete sin pantalla por el juego en sí, sin embargo los usuarios han dicho que realmente se tiene que probar para que se den una idea.

Tras la prueba de este brazalete, se han recibido dos sorpresas, una buena y una mala. Empezaremos por la mala. La función de atrapar Pokémon con el Pokémon Go Plus, empieza cuando vibra avisando que un Pokémon está cerca, luego se lanzan las Pokébolas presionando un botón del brazalete. Los colores diferentes de la luz en el brazalete indicarán si el Pokémon ha sido atrapado o si se ha fallado. Hasta ahora todo suena muy bien.

El problema viene con las pruebas. Los usuarios han encontrado amargamente cómico que el porcentaje de éxito al atrapar un Pokémon con este brazalete es ridículo, estamos hablando de solo un 25% a un 30% de éxito. Según la experiencia, uno de los usuarios dijo: “Pokémon Go Plus ha detectado 21 Pokémon hoy, solo he capturado 5”.

Además el Pokémon Go Plus solo permite el uso de Pokébolas regulares, con el dispositivo no es posible utilizar una Super Ball o Ultra Ball. Tampoco es posible dar bayas a los Pokémon para atraparlos más fácilmente. Y como saben los usuarios de altos niveles, algunos Pokémon no se puede atrapar con Pokébolas regulares o sin utilizar las bayas.

Pero también hay buenas noticias, parece ser que todo indica que el Pokémon GO Plus marca la distancia real de movilización, y no solo la distancia marcada cuando la aplicación está encendida en el dispositivo. Esto es una gran noticia, primero por el ahorro en batería y luego porque significa que por primera vez, el usuario podrá eclosionar los huevos con la distancia real recorrida sin tener que mantener el juego abierto en la pantalla.

En teoría, Pokémon Go Plus debería hacer más sencilla la captura de Pokémon. Su misión principal es detectar Pokémon e intentar capturarlos y activar Poképaradas.

Aún si esto no es así, el que el Pokémon GO Plus pueda llevar el registro de la distancia recorrida, aun con el teléfono bloqueado es una de las grandes ventajas de usarlo.

Es muy temprano para llegar a conclusiones sobre el producto final. Pero es curioso como el Pokémon Go Plus de repente pasara de ser un dispositivo para cazar Pokémon, a uno para que sirve solo para pasear a tu compañero Pokémon o para eclosionar huevos, considerando que los fanáticos pensaban que sería lo contrario. Igual los dispositivos ya se están vendiendo y Pokémon Go sigue siendo masivamente popular, así que tendremos que esperar nuevas noticias, más opiniones de usuarios y supongo nuevas versiones mejoradas.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 Te invito que sigas leyendo:

(C506) Aquí puedes ver los dos primeros episodios de Pokémon Generations

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply