blizzcon-2016-varian-wrynn-ragnaros-announced-as-heroes-of-t_xef1

(C506 – Blizzcon 2016) Varian Wrynn y Ragnaros anunciados para Heroes of the Storm

Blizzard anunció durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2016 que Varian Wrynn y Ragnaros serán los nuevos personajes jugables que se añadirán a Heroes of the Storm.

Kaeo Milker, director de producción de Heroes of the Storm, estuvo en el escenario para anunciar la inclusión de los personajes de World of Warcraft.

ragnaros

Varian viene al reino de prueba la próxima semana y luego llegará oficialmente durante la semana del 15 de noviembre, mientras que Ragnaros será presentado en el juego en diciembre.

Puedes ver el trailer aquí.

Varian es el primer héroe multiclase del juego, puede pelear como un tanque usando un escudo o como un asesino, basado en las decisiones del jugador.

34eaa785d8

También se anunció Blackheart’s Revenge como la más reciente gresca que llegará a Heroes of the Storm y debutará en el juego a partir de la semana del 15 de noviembre.

El Nexus Challenge también fue presentado, permitiendo a los jugadores desbloquear recompensas en Heroes of the Storm y Overwatch.

Heroes of the Storm reune a personajes de las varias franquicias de Blizzard, incluyendo a Zarya de Overwatch, quien recientemente fue añadida al juego como héroe.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

En más noticias de Blizzard:

(C506) Blizzard hará el remake de Diablo dentro de Diablo III

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *