(C506-Blizzard) Servicio de cambio de BattleTag disponible

El BattleTag ID es una de las características que más utilizamos en los títulos de Blizzard. Principalmente para conocer amigos, aliados y unirnos a las partidas en diferentes juegos, es lo que nos da personalidad virtualmente, ya que es el nombre por el que nos conocen.

Blizzard dio un cambio gratuito, el primero en 2012 y con la salida de Overwatch una segunda oportunidad para quienes no estaban conformes, ahora la opción reaparece pero con un costo.

untitled

El lanzamiento ya es oficial en los servidores de Europa, debemos esperar un par de horas o quizás días para poder realizarlo desde nuestra cuenta de USA o Latinoamérica, los mantendremos informados y no olviden hacer su cambio en gestión de cuenta si no han utilizado los previamente obsequiados y no están conformes con su ID.


(C506-WoW) Guía completa de seguidores y mejoras en Legión

No olviden seguirnos en redes sociales para que se mantengan al tanto de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *