fhnh

(C506) Blizzard hará el remake de Diablo dentro de Diablo III

Blizzard lanzarà el remake de Diablo dentro de Diablo III  como parte de  los parches que lanzarà para celebrar el 20  aniversario  de Diablo. La compañía ha dicho hoy que incluirà  16 niveles  de mazmorras y 4 niveles más de los principales jefes del primer Diablo.

sd

Para los dueños de Reaper of Souls,  el parche The Darkening of Tristam será gratis, y este será muy pero muy retro, según lo dicho por Blizzard.
diablo-1-pic

El comunicado oficial dice:

Para celebrar el 20 aniversario de Diablo, emprenderemos un viaje de vuelta a las profundidades de la Catedral donde todo comenzó en la próxima actualización de Diablo III: Reaper of Souls. Prepárense para explorar 16 niveles en la profundidad de las  mazmorras llenas de monstruos y enfrentarse cara a cara con cuatro de los Jefes originales del juego, todos con detalles retros como filtros gráficos especiales y ocho direcciones de movimientos para el personaje.

xjm5nslt5mxzw656xdbx

El parche estarà disponible para que el público lo pruebe  la próxima semana. Un pequeño adelanto a continuación:

Te invito que sigas leyendo

(C506) La única cosa que volvió legendario a Resident Evil 4

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *