(C506) Bleach tendrá una película live-action

Según reporta Animenewsnetwork, el manga de Tite Kubo (Bleach) tendrá una adaptación a una película live-action que se estrenará en 2018 en Japón.

En la cinta aparecerá Sōta Fukushi como Ichigo Kurosaki y será dirigida por Shinsuke Sato (quién ha estado al mando de Gantz, Gantz II: Perfect Answer y Oblivion Island).

4744_

Hace unas semanas se anunció que la publicación terminará en el volumen #74 y como parte de un tributo, una orquesta de Nueva York interpretará el score creado por Shiro Sagisu.

Kubo comenzó a publicar su obra en 2011. Esta fue adaptada a un anime que estuvo al aire de 2004 a 2012 y consta de 366 episodios, tiene dos películas animadas, novelas y videojuegos.

Fuente y detalles: IGN.


(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible.

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura Geek

Scroll Up
Read previous post:
(C506) Suicide Squad está por alcanzar los 500 millones de dólares

Parece ser que las críticas no han afectado considerablemente la taquilla de Suicide Squad ya que la cinta de David...

Close