(C506) Billy Crudup se une al reparto de la película The Flash

Tal vez muy pocos recuerden a este actor, Billy Cudrup, se encargo de dar vida en la gran pantalla a el Dr. Manhattan en Watchmen, el día de hoy se a confirmado que vuelve al mundo de las películas de Superheroes pero no para ser uno.

watchmen59

Billy Crudup ha sido elegido para interpretar a  Henry Allen, padre de Barry Allen (interpretado por Ezra Miller) en la película The Flash, de acuerdo con Variety. El actor tiene una historia con Warner Bros, Zack Snyder, y DC Comics, por supuesto, ya que como dijimos anteriormente el se encargo de interpretar a Dr. Manhattan en Watchmen.

Warner Bros. con frecuencia rebusca en su pasado para las nuevas películas; una vez que han trabajado con el actor, y tienden a mostrar su lealtad, por lo Crudup a logrado conseguir otra oportunidad en el mundo de las películas de  superhéroes.

Con Rick Fimuyiwa como director, Kiersey Clemons como Iris West y Ezra Miller como Barry Allen y ahora Crudup sumándose al reparto, se espera tener lo más pronto posible listo lo que es el cast, ya que todo indica que la película se empezará a rodar poco después de que finalice el rodaje de Justice League.

Más Noticias de The Flash:

(C506) Los villanos de la pelicula The Flash podrían ser los Rogues

 

No olviden seguirnos en redes sociales y dejarnos sus comentarios al respecto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Karen Delgado

Karen Delgado

Amante de los comics, fanatica de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *