(C506) Beta de Battlefield 1 fue la “más grande en la historia de EA”

La beta abierta de Battlefield 1 fue todo un éxito, y DICE ha creado una infografía para mostrar cómo y cuántos jugaron.

La infografía destaca que esta fue la beta más grande en la historia de EA, con un total de 13.2 millones de jugadores, lo cual resultó más del doble de las fuerzas británicas y otomanas en el Medio Oriente durante la Primera Guerra Mundial.

Assault fue la clase más usada con un 30% de los jugadores eligiendo, mientras que solo el 10% eligió ser Medic. 62.2 millones de muertes se realizaron mientras que se andaba en caballo.

Para ver más datos sobre esta beta abierta, puedes ver la infografía a continuación:

bf1-betainfographic-final_a5cm

Junto con la infografía, EA agradeció a los fans por la retroalimentación en la beta y dijo que la compañía está “identificando qué funcionó y qué no funcionó“, especialmente mencionando que “el Tanque ligero funcionó demasiado bien” y que será balanceado para el lanzamiento del juego.

FUENTE: IGN.


(C506) Aquí puedes ver los dos primeros episodios de Pokémon Origins

Cuéntanos tus opiniones y experiencias con el juego en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *