(C506) Benedict Cumberbatch casi no interpreta a Dr. Strange

No recuerdo desde hace cuánto tiempo soy fan de Benedict Cumberbatch, tantas películas que ha hecho y tantos personajes que ha interpretado de manera impecable, sin dejar de lado su excelente actuación como uno de los detectives más conocidos y favorito de muchos en la serie de la BBC ‘Sherlock’.

bc_sherlock

Así que imaginen mi felicidad cuando me enteré de que él interpretaría a Doctor Strange. Y hablando de esto, al parecer no soy la única a la que le gusta la forma en que trabaja Benedict Cumberbatch.

En una entrevista para Empire (vía Collider), el actor reveló que faltó poco para que no interpretara a Doctor Strange en la próxima película de Marvel.

Según el medio mencionado, el director Scott Derrickson únicamente consideró al actor británico. Sin embargo, Cumberbatch ya había firmado contrato para dar vida a Hamlet en una obra de teatro en Londres a finales de 2015, con lo cual se generaba un conflicto de programación para iniciar el rodaje de la superproducción.

“Simplemente no era posible”, dijo Derrickson. “En su favor, él mencionó ‘No puedo rechazar a Hamlet. He dado mi palabra'”.

drs2

Otros grandes artistas, entre los que se encontraban Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling, hicieron el casting. Sin embargo fue el propio Kevin Feige quien declaró “tiene que ser Benedict”.

Así que Marvel cambió todos sus planes para que Cumberbatch pudiera terminar sus pendientes en Europa y unirse a la filmación de Doctor Strange.

“Si no puedes entrar al proyecto, el tren pasa”, mencionó él. “Eso es lo que usualmente sucede. Es un gran cumplido que me pagaran de esa manera. Su fe en mí me motivó”.

Fuente: IGN

Definitivamente es un gran cumplido y demuestra la fe que tienen en su trabajo, yo estoy ansiosa por ver esta película y la actuación de este gran actor, cuéntanos tus opiniones acá abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Y siguiendo con información del MCU, ¿será que alguna de las Gemas del Infinito aparecerá en esta película de Doctor Strange?

(C506-Marvel) Las Gemas del Infinito y Dónde Encontrarlas

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *