(C506) Ben Affleck aclara que la película en solitario de Batman aún no tiene título

El nombre de la película de Batman de Ben Affleck ha sido desmentido tan rápido como un Flash.

Durante la promoción de su nueva película “El Contador”, Affleck se retractó del nombre que había dado para su película en solitario como el vigilante de Ciudad Gótica. Affleck dijo que el supuesto nombre de la película, “The Batman”, fue solo un título que el mismo se planteó y que por el momento detalles, como el guión y el presupuesto de la película, aún están siendo examinados.

ben-affleck-batman-v-superman-power-armor

“Lo que mencioné el otro día … y que ha estado circulando ya por mucho tiempo, pero la película … no hay ninguna película de Batman sucediendo aún; sin embargo, todavía estamos tratando de ver qué pasa, ya sabes, conseguir el guión y el presupuesto y todas esas cosas. Y alguien dijo: ‘¿Cómo se titulará? ‘, y bueno como estábamos promocionando otra película yo dije: ‘No tenemos un nombre para ella aún, solo estamos como ‘The Batman’ o ‘La película de Batman’, y de ahí todos los medios salieron a decir: ‘Ben Affleck anuncia el nombre de la película de Batman’.”

La interpretación de Affleck del caballero de la noche este año en la película “Batman v Superman: El origen de Justicia” cosechó elogios a pesar de la tibia recepción de los críticos de la película, en general.

Además de co-escribir el guión con el co-escritor, presidente de DC Entertainment y director creativo Geoff Johns, Affleck está contratado para dirigir y ser el protagonista, en la película de Batman aún sin título.

Ahora que el título de la esperada película de Batman ha sido desmentido, ¿cuál te gustaría que fuera el título?. Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste los vídeos promocionales del segundo y tercer capítulo de The Flash?

(C506) Nuevos trailers de The Flash revelan gran spoiler

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *