Battlefield-nuevo

(C506) Battlefield llegará a la Televisión

Hasta hace pocos días supe lo que era jugar Battlefield, aprovechando que el 4 estaba barato en la PSN Store me lo compré y fue una buena inversión, siempre me han llamado los juegos de guerra “reales” en el sentido de que no hay armas futuristas o armaduras para saltar metros en el aire y carros que vuelan, siento que se disfruta más el juego sabiendo que las armas, los vehículos y a veces hasta la historia son reales. Y mucha gente debe de disfrutarlo igual que yo, puesto que la franquicia de EA tiene una audiencia de 60 millones de jugadores desde el 2002.

Aprovechando esta cantidad de fanáticos y los entusiastas por este estilo de series Paramount Television se ha unido a la productora Anonymous Content para tener los derechos de Battlefield en la Televisión, la idea es realizar una serie de larga duración y no una mini-serie como se acostumbra a realizar cuando se trata del tema de guerras.

battlefield_4_new-wide

“Battlefield tiene una gran cantidad de fanáticos, lo que lo hace perfecto para realizar una serie de larga duración,” dijo  Michael Sugar, de Anonymous Content. “Junto a EA y Paramount TV vamos a crear una serie con el mismo compromiso y una historia robusta tal y como se ha hecho con el juego durante 15 años.” 

“Battlefield es una de las franquicias más amadas entre nuestros seguidores,” dijo Patrick Söderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA. “Estamos emocionados de que Anonymous Content y Paramount TV van a introducir Battlefield a los fans y a los nuevos seguidores a través de un medio diferente.”

battlefield_4_artwork-wide

Todavía no hay fecha aproximada para el lanzamiento de la serie, pero espero que sea pronto y que la serie cumpla las expectativas de los fans del juego y los seguidores de este tipo de series, que rara vez llegan a la televisión y si lo hacen es en pocos capítulos. ¿Qué piensan de esta idea de llevar el juego a la televisión?, ¿les gusta?, dejen un comentario acá abajo para saber sus opiniones y si les gustó la noticia los invito a compartirla. Gracias!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Si te gustó esta nota te invito a leer esta otra:

(C506) Nuevos detalles de la película The Dark Tower

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *