best-world-of-warcraft-wallpaper-hd

(C506) Battle.net ha muerto, larga vida para Blizzard tech ¿para bien o para mal?

Justo como les mencionábamos previamente, Blizzard está cambiando su nombre de servicio en línea de Battle.Net por Blizzard Tech, el cambio parece ser principalmente debido a razones de marca, permitiendo a los jugadores entender como trabajan los servicios en línea.

Pero resulta que más allá del cambio Blizzard realmente confunde a los usuarios y ahora varias áreas están afectadas, sobre todos las sociales.

Blizzard quiere dejar en claro un elemento, esta transición lejos de solo cambiar el nombre de Battle.net, continuará funcionando como el sistema nervioso central para juegos de Blizzard, nada ha cambiado en ese sentido. Esto para absolutamente todo juego, aplicación, tienda o plataforma de Blizzard, por ejemplo:

La tienda .net es ahora la tienda Blizzard Tech, de ahí en adelante en caso de existir funciones nuevas conectadas con otros servicios como el nuevo streaming de Facebook, se evaluaran nuevos nombres para independizar cada componente fuera de lo que era Battle.net y ahora es Blizzard Tech, más cambios están en camino, por ende podemos esperar nuevos nombres para servicios, lo cual pienso que seria quizás un poco sobrecargado, esperemos que con este cambio no se reviva la vieja idea de cobrar por aplicaciones de mejora, como la armería portátil, la cual durante mucho tiempo fue pensada y programada como un upgrade pagado.

Cuando se introdujo Battle.net, la idea de incluir un servicio de juego en línea junto con cada juego, era un concepto novedoso, no hay duda de eso. La mayoría jugábamos en un café Internet.

Con el tiempo y crecimiento, Blizzard y los suscriptores crearon una confusión ocasional e ineficiencias relacionadas con tener dos identidades separadas, esto porque antes no éramos tan fieles a pasar en línea, nos salía mas caro y sinceramente creo que Blizzard nunca pensó en extenderse tanto y ahora quiere abarcar mas nombres y el B.Net lo tiene arrinconado, por ejemplo para quienes compramos en tienda física y digital y jugamos Diablo en PS4 y WoW en PC es un dilema de doble conexión para reclamar mascotas y logros.

Estas son inconsistencias clásicas Blizzard y Battle.net. Teniendo en cuenta que una función de soporte multijugador es un concepto bien conocido y más de una expectativa normal en estos días, no es tanta de la necesidad de mantener una identidad separada para lo que es esencialmente una tecnología de red.

Lo que podemos esperar positivamente es quizás tener acceso a una nueva cuenta próximamente y a fusiones gratuita de varias y en múltiples plataformas, esperemos ojala algún regalo en juego, ya que dentro de todo, Blizzard esta teniendo problemas que resultan afectando el buen trabajo de los servidores en varios juegos, como en WoW y sus medios sociales para ser exacto, donde los iconos se están migrando, así como las bases de datos.

A la hora que se redacta esta noticia, el estilo de Blizzard Tech (Web) aun no ha sido desplegado por completo en los foros de lo que fuera Battle.Net.

Esperemos pronto esta migración este completada y sin problemas, aunque sinceramente la mayoría de usuarios seguiremos utilizando el termino Battle.Net, pues son demasiados días de juego como para olvidarlo, oye cual es tu Blizzard Tech? Eso suena raro, que opinan de los cambios. Esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales. Creen que Blizzard pierde el tiempo o les parece una gran idea?


(C506 WoW – Legión) Nuevo jefe mundial, nuevo loot, ingresa para toda su información, quest, ubicación y loot

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *