all-star-batman-comic-two-face

(C506) Batman presenta su nueva arma este miércoles

Bruce Wayne, con una mente innovadora, y con un casi ilimitado presupuesto, siempre ha tenido la habilidad de tener e idear los recursos tecnológicos mas nuevos e ingeniosos.

Desde el  Bat-a-rang hasta el Batmobile, Batman siempre ha tenido los mejores y mas avanzados recursos tecnológicos para pelear contra el crimen.

all-star-batman-1-dc-comics-rebirth-spoilers-00

Durante All Star Batman #3, que llegarà a las estanterías este miércoles 12 de octubre, Batman presentara su mas nueva adquisición de su continuamente creciente arsenal:

The Bat-Knuckles

screen-shot-2016-10-11-at-3-17-05-pm-204741

En All-Star Batman, Bruce  es el encargado de escoltar a  Two-Face hacia un lugar seguro, después que este vilano revelara que tenia los secretos del mundo en sus manos.  Si nadie intenta matar a Batman o a Harvey, cada uno de los secretos de las personas mas oscuras del mundo serán revelados para el publico.

all-star-batman-two-face-harvey-dent

Estos secretos incluyen por supuesto, los secretos de Bruce Wayne. Si Batman no logra mantener a Two-Face en camino a su lugar seguro, el mundo entero sabrá la verdadera identidad de Batman.

all-star-batman-comic-mission

Esta revelación, atrae a múltiples villanos y asesinos, todos con un objetivo: atrapar a esta pareja inusual. Conforme los nuevos villanos van saliendo a escena, cada uno de ellos trata de atraer  a Batman y a Two-Face , y así hacerse de este par.

all-star-batman-comic-threats

Justo cuando se cree que Batman se le han agotado sus recursos, el saca los  Bat-Knuckles. Estos nuevos guantes mandan dagas, en forma de murciélagos afuera de los nudillos como garras. Imagínate una manopla de puro acero mezclada con las garras filosas de Wolverine pero con el estilo personal de Batman. ¿Grandiosas no? La mejor parte no es solo que esta nueva arma se ve genial, sino que pueden atravesar a cualquier villano como sino existiera un mañana.

asbm-3-5-600x922

Si quieren ver en acción Batman utilizando sus Bat-Knuckles y saber que pasa con el y Two-Face, pueden adquirir el  cómic  All-Star Batman #3 en las tiendas a partir de mañana miércoles.

All-Star Batman, es parte de  Rebirth de DC, escrito por Scott Snyder e ilustrado por John Romita Jr.

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Funko anuncia nueva línea de Batman: Animated Series

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *