batman66villains

(C506-Batman) El director de película Leslie H. Martinson ha muerto

Leslie H. Martinson, quien trabajó en proyectos como Batman: La película y la Mujer Maravilla, falleció a la edad de 101.

_91041263_batman2_getty

Martinson falleció en su casa en Los Ángeles con su esposa Connie Martinson a su lado. Murió de causas naturales. será enterrado en el cementerio de Israel Temple el 9 de septiembre.

leslie-martinson-900x600

En 1966 dirigió dos episodios de la serie televisiva Batman. Más tarde ese mismo año se encargaría de plasmar la gran película de Batman, que se ha convertido en un clásico de culto entre los fans de superhéroes por múltiples razones, entre ellas el famoso repelente de tiburones y las encantadoras secuencias de bombas.

Fue protagonizada por Batman y Robin contra cuatro de sus enemigos más populares, incluyendo a Joker, El Acertijo, Catwoman, y el pingüino.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *