batman-arkham-vr

(C506) Batman: Arkham VR ya está completo

Rocksteady Games dice que Batman: Arkham VR ya está completo y también dio algunas pistas de los siguientes proyectos que harán los creadores del Arkhamverse.

En una entrevista con Eurogamer, el productor, Dax Ginn, mencionó lo siguiente:

“Presentamos [el videojuego a Sony] la semana pasada, lo cual fue una experiencia increíble. Uno de los desarrolladores se ‘volvió dorado’ vistiendo con un traje y trayendo un equipo de sonido del mismo color”.

Por otro lado, aún están decidiendo qué es lo siguiente que realizarán. Ginn explicó que el estudio actualmente se encuentra en una posición “envidiable”, donde Warner Bros. apoya al equipo para tomar un descanso y pensar en el siguiente “título de sus sueños”.

“Creo que hemos demostrado que somos un grupo que trabaja bien”, continúo, “somos muy buenos juntos y realmente podemos decidir creativamente lo que es mejor para nuestro futuro”.

Con Batman VR terminado y el Arkhamverse como un capítulo del pasado, el ambiente en la empresa, según dice Ginn, es como de una ruptura amorosa.

Creo que hay un poco de tristeza en el equipo. Se siente como… ¿una ruptura amorosa? Realmente es una separación –hay un sentimiento en la oficina como éste, definitivamente es tiempo de hacer algo más– todos aceptamos eso. Pero conocemos a Batman tan bien que nos sentimos cómodos en ese universo”.

“Definitivamente lo dejaremos ir y nos colocaremos en la posición donde cualquier cosa que hagamos será muy diferente. Siempre hay emoción con el cambio, es donde queremos estar. Buscamos sentirnos incómodos porque queremos hacer cosas geniales”.

Fuente: IGN

Ahora tocará esperar hasta el lanzamiento del juego en el mes de octubre.

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales. Y si eres fan de Batman ingresa a nuestra página de Facebook y oarticipa en la rifa que estamos realizando:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

¿Sabías que Jared Leto fue considerado para otro papel que no era el del Joker?

(C506) Jared Leto fue considerado para un rol en el UCM

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *