(C506) ¿Batman Arkham 4 & Suicide Squad?

Un promocional reciente de WB Montreal podría haber revelado más información de lo que debería sobre el nuevo juego del hijo de Batman, Damien, del que se ha rumorado está trabajando desde hace mucho tiempo.

Están a punto de leer una red de rumores y pequeñas pistas,  que cuando los ponemos todos juntos forman un rompecabezas muy interesante.

gifspoilerEn junio de este año, algunos rumores empezaron a circular.

Estos se decían que en WB Montreal se estaban desarrollando dos nuevos juegos. Recordemos que en este estudio se desarrolló Batman: Arkham Origins, el cual aunque es menos popular de la Trilogía Arkham, es el  que cuenta mejor la historia y es uno de los mejores juegos de superhéroes que se hayan desarrollado. Así que un nuevo juego de Batman de este estudio, no solo es una noticia sino que es LA NOTICIA.

arkham-origins-header1Pero esto es solo el inicio. Se había escuchado que este mismo estudio estaba trabajando en un videojuego donde estaría involucrado Suicide Squad.

Un tipo de juego con mundo abierto, suena un poco extraño, ¿verdad? Luego en septiembre, llegó una pequeña corroboración de esta noticia.

ss-780x430Un miembro de NeoGAF, que fue bloqueado por los moderadores posteo la siguiente información relacionada con estos videojuegos:

“Es correcto, el Estudio WB Montreal está trabajando en dos juegos en este momento:

  •  Suicide Squad,  en el cual tendrán ayuda de Rocksteady, tendrá estas características: es un brawler,  puedes crear tu propio avatar, este crece con niveles de recompensas, tendrá muchos personajes para escoger, tendrá  coop-action y Borderlands esque. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 2017.
  • El juego de Damian Wayne, en el cual  ha sido greenlit durante el verano pasado. Tendrà lugar 10 años en el futuro, Bruce serà un viejo barbudo con un arnés en su pierna camina con bastón. Su papel es ser el Mentor de Damian Wayne para que este se convierta en el nuevo Batman. Damian tendrà una Batbike. Muchos personajes grandiosos, algunos ya conocidos y otros nuevos, montones de cambios como que Black Mask es una mujer. Dick estarà en el juego, y este tendrá la cabeza rapada. Otros villanos seràn Flamingo, Poison Ivy y White Rabbit (con un  viejo look, como de una abuelita).

El juego está empezando su proceso en produccion, asi que no lo veremos por un tiempo, pero estoy muy emocionado de todas maneras”

Volviendo al presente, los estudios  WB Montreal han posteado algunos videos de la expansión de Universo de DC en el espacio interactivo. En estos videos se muestran algunos clips de lo que parece ser un juego de mundo abierto en desarrollo. WCCF Tech  ha sido capaz inclusive de hacer una captura de pantalla, donde se muestra claramente a Batman en la pantalla. Ese video ha sido removido. Lo cual parece corroborar que dieron a conocer mas información de la que tenían intención de mostrar.

batman-arkham-knight-22-previewYa sea que veamos a Damien Wayne como el nuevo Batman, o a Batman como un personaje en Suicide Squad, podemos decir que estamos muy emocionados por saber más. Y asumiendo que alguno de ellos saldrá para el próximo año, estaremos atentos a mas pistas y noticias relacionadas con los estudios WB Montreal.

FUENTE: COMICBOOK

Te invitamos a seguir leyendo:

(C506) ¿Personajes de Watchmen en Injustice 2?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *