(C506) Batallas entre jugadores de Pokémon GO y Poké-baby en Diciembre

Pokémon Go es uno de los juegos móviles más populares del mundo, Niantic sigue desarrollando nuevas funciones que mantendrán a los fans interesados.

Hace unos días, aprendimos que hay 100 nuevos Pokémon que serán lanzados pronto, y un nuevo informe dice que Niantic tiene características aún más emocionantes previstas para diciembre.

De acuerdo con GamerGuide, el Gen-2 Pokemon UPDATE viene en diciembre junto con otras características interesantes, incluyendo un sistema de batalla PvP, comercio Pokémon, y el baby Pokémon.

Estas son características que hemos mencionado en el pasado, por lo que no es que Niantic sorprenderá a los fans, en C506 siempre logramos adivinar antes y casi podríamos decir que para finales de Diciembre, estaremos luchando en Pokémon GO.

pokemon-go-generation-2

La nueva característica de Pokémon baby podría permitir que los jugadores conseguir monstruos bebes y hacerlos crecer hasta adultos, esta característica de evolución podría reemplazar la eclosión de huevos.

El informe también señala que Niantic podría revelar un Legendario este diciembre.  GamerGuide dice que el Pokemon Tyranitar podría ser revelado en la actualización de diciembre, que se supone que tiene un poder de combate máximo de 3654 – buen número redondo allí – y debe ser “extremadamente potente”.

El informe no dice nada acerca de la nueva versión de la función de seguimiento cercano, que Niantic todavía está probando.

Naturalmente, nada es oficial hasta que Niantic lo dice. La compañía acaba de lanzar una nueva actualización de Pokémon Go para iPhone y Android, que contiene código que apunta a las criaturas entrantes de Gen-2.


(C506) Primer vistazo a Savitar en The Flash

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *