(C506) Autoridad publicitaria de Reino Unido investiga mercadotecnia de No Man’s Sky

La autoridad de los estándares de publicidad en Reino Unido ha comenzado una investigación sobre si No Man’s Sky ha engañado a los consumidores. Confirmando la noticia a Eurogamer, el detector y vigilante dijo que ha recibido “varias quejas” alrededor de la página de Steam del juego y su utilización de capturas de pantalla. Los reclamos dicen que estas no son representativas del juego final.

Según los reclamos, tanto los screenshots como los videos, muestran comportamientos tanto de las naves, como de algunas criaturas, así como interfaces, estructuras y combate que no aparecen en el juego. Una publicación en Reddit ha enlistado los detalles completos de una queja.

no_mans_sky-hd

La ASA (por sus siglas en inglés) puede retirar publicidad engañosa de forma permanente. Aunque estas quejas están hechas específicamente alrededor de la presencia del juego en Steam, cualquier determinación también aplicaría en publicidad que utilice el mismo material en otras plataformas como YouTube, la televisión o la PlayStation Store.

Fuente: IGN LATAM.


Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon mítico Darkrai regresa por un corto tiempo

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *