1

(C506) Así fue como el emperador Palpatine influyó en la nueva versión de Kratos en GOW4

Una de las sorpresas más agradables de la E3 este año fue sin duda el lanzamiento del gameplay del dios de la Guerra 4, uno de los juegos más esperados en los últimos años, el trailer que les dejaré más abajo muestra a Kratos enseñando a cazar a su hijo y luchando luego para defenderlo, tengo que admitir que fue un poco extraño verlo tan tranquilo mientras aconsejaba a su hijo y no tan lleno de ira como nos ha acostumbrado, pero la explicación de este cambio en su personalidad los va a asombrar.

16-06-14-01-19-22-4607-ss-1

El director del juego, Cory Barlog, explicó por qué quiso darle un tono más humano a Kratos en este juego. Durante una entrevista para VentureBeat, Barlog contó que la decisión de humanizar al antihéroe se debió a un libreto que leyó de la serie de Star Wars que nunca salió al aire pues la cancelaron.

3079118-screen+shot+2016-06-13+at+7.22.13+pm

“Probablemente el pequeño inicio de esta idea comenzó cuando trabajaba para Lucasfilm, tuve la oportunidad de leer el libreto de la serie que fue cancelada de Star Wars, fue una experiencia que me impactó demasiado. Me preocupé por el Emperador, lograron que simpatizara por él, fue llevado al lado oscuro por una mujer sin corazón, ella era mala y lo destruyó como persona, esto de verdad me llegó al corazón.”

Kratos-and-Son-in-a-boss-fight-God-of-War1

“Esta idea fue clave para hacer que Kratos tuviera otra oportunidad de ser padre y cambiar, la gente me veía y decía ‘¿de qué hablas?’, pero si te pones a pensar un poco ¿cómo sanaría de todo lo que ha pasado? No es solo decir ‘Oh Kratos quiere redimirse, es odioso, solo piensa en él, sigue siendo igual que antes’”.

“Pero esta idea de que hay algo más allá de él que lo motiva a cambiar me agrada, él sabe desde hace tiempo que necesita hacerlo. Pero el cambio viene de no querer repetir los errores de su pasado”

En estos momentos es cuando agradezco por tener un PS4 ya que es un juego exclusivo de la consola y será lanzado el próximo año, definitivamente nos espera un juegazo. ¿Qué esperas tú del juego?, déjanos un comentario y si te gustó el articulo compártelo. Gracias!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

¿Ya viste el nuevo arte promocional de Agents of S.H.I.E.L.D?

(C506) Arte Promocional de Agents of S.H.I.E.L.D emociona a los seguidores de la serie

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *