(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo

Si estás atrapado en un desierto carente de Pokeparadas y gimnasios o si tienes alguna dificultad física que no deja que te muevas demasiado como yo, o quizás si lo que realmente deseas es farmear el patio de tu casa por Pokebolas, existe un camino a seguir.

GettyImages-453583790.0Pokémon Go y Niantic Labs están tomando oficialmente lugares de nuevas ubicaciones en el juego a través de un formulario de soporte en su sitio web.

Pueden llenar un tiquete de “No hay Pokeparadas o gimnasios cerca de mí “ y esperar que su área general sea procesada, o preguntar acerca de cómo crear una ubicación específica.
pokemon-go-compilation_2058.0.0Mientras más solicitudes se reciban de la ubicación, más posibilidades de sitios se van a extender, te invitamos a visitar nuestro grupo y unirte a la comunidad geek, donde estamos hablando acerca de zonas donde solicitar locaciones.

https://www.facebook.com/groups/collectible506/

Gotta catch ‘em all!! Tengan cuidado de sus alrededores por cierto.


(C506) Nintendo anuncia la llegada de un viejo conocido.

(C506) Nintendo anuncia la llegada de un viejo conocido

Si el geek interior no ha quedado satisfecho, puedes vistarnos en:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

10 pensamientos en “(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo”

  1. no las aceptan, no hay derecho que en mi pueblo haya 4 pokeparadas todas en una zona de el y que el resto del pueblo no haya ninguna, habiendo sitios de interes publico en otros lados, ademas hay 3 gimnasios unicamente y 2 estan juntos y en zaragoza estube ayer y habia una barbaridad de pokeparadas y gimnasios y la unica razon para que estubiesen era que el edificio en si tubiese nombre o fuese un hotel sin mas, si por eso fuese en mi pueblo faltarian una docena… eso sin contar los centros deportivos, colegios, fuentes…

  2. En el barrio de la magdalena de massamagrell, valencia, España, solo hay una pokeparada en el cementerio y el gimnasio enfrente, poner mas pokeparadas y gimnasios por que si no hay que ir hasta el pueblo de abajo y hay 20 minutos de camino. Podeis utilizar los jubilados, las paradas de bus, nose pero poner mas por favor

    1. Hola amigo , te voy a contar un truco , si entras al cementerio a las doce de la noche , con una vela y en gallumbos te aparecerá un charmander y un Picachu de nivel 390. Animo y no seas nenaza!!

  3. Hola soy de un pueblo de unos 3000 habitantes en Toledo se llama Velada y no hay ninguna pokeparada ni ningún gimnasio por favor como podría solicitarlo??

  4. En mi pueblo Añover de Tajo, Toledo tampoco hay paradas ni gimnasio. Escribo y no me hacen ni caso. Me devuelve el correo diciendo que desintalar el juego y vuelva a instalar. Para solucionar mi problema. Que fuerte no leen ni los correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *