tumblr_o0enmpxefj1tb8cbpo1_1280

(C506) Aparentemente se filtra el siguiente héroe de Overwatch

Después de la aparente revelación de un evento temporal de Halloween, un grupo ruso de Overwatch afirma haber revelado al siguiente personaje jugable, Sombra, junto con un nuevo modo de juego para dicho evento de Halloween.

Sombra ha sido tema de un juego de realidad aumentada desde hace algunos meses, colocándola como una hacker en el universo de Overwatch, intentando comunicar información a los jugadores. La propia filtración del evento de Halloween parece apuntar a la presentación del personaje, y ahora –aparentemente– aquí está, con todo y una metralleta y guantes con garras:

d4a43581475bbb96b9191bdde3656f76

Publicado en Reddit, la imagen parece venir de un documento interno de Blizzard, el cual dice que Sombra “perdió todo” durante la Crisis Omnica, trabajó con la banda Los Muertos (vistos en el corto animado de Soldier: 76), pasó a la clandestinidad y fue reclutada por Talon, la organización que incluye a personajes como Reaper y Widowmaker, entre otros.

El documento también incluye una corta sección que parece apuntar al modo de juego que aparecerá en el evento de Halloween (de la misma manera que el evento Juegos de Verano incluyó Luicioball). En este caso, parece ser un modo estilo Horda, enfrentando a los jugadores contra “los Zomnics y los malvados aliados del Dr. Junkenstein”.

untitled

Esto lo conecta con otra aparente filtración de Overwatch –un comic mostrando a lo que parece el elenco de Overwatch en disfraces de Halloween (Roadhog como el monstruo de Frankenstein, McCree Van Helsing, etc), mostrando un “Junkenstein” en la portada:

Es posible que esto sea falso –Blizzard nunca ha lanzado dos actualizaciones grandes para Overwatch en un periodo tan cercano uno del otro– pero el número de piezas que corroboran esta evidencia surgiendo casi al mismo tiempo hace que valga la pena su consideración.

A Moment in Crime – el sitio que muchos creen que “carga” la revelación de Sombra– actualmente se espera que termine el 18 de octubre. Jeff Kaplan, director del juego, adelantó recientemente que el siguiente héroe del juego debería “ver la luz del día muy pronto”.

FUENTE: IGN.


(C506 – WoW Legión) Guía de Karazhan (FATMAN) calabozo completo, ingresa y prepárate

Deja tu opinión en la sección de comentarios y redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *