Power Rangers

(C506) ¿Aparecerán los Power Rangers originales en la nueva película?

Los Power Rangers volverán a la pantalla grande el próximo año, pero aquellos que esperaban con ganas unos cameos destacados, podrían quedar decepcionados.

Walter Jones_Black Ranger

Walter Jones, el actor que originalmente interpretaba al Ranger Negro, recientemente habló con Audibly Exquisite sobre varias cosas de los Power Rangers. Cuando se le preguntó si iba a hacer una aparición en la próxima película, él prácticamente tiró nuestras esperanzas abajo diciendo:

“No es probable. Desafortunadamente no fuimos invitados a ser parte de la película, lo cual es confuso para mí, sin embargo estoy entusiasmado con la película.”

Parece extraño que no se hayan decidido a hacerlo, especialmente debido a que la franquicia sigue siendo importante en la televisión. Es comprensible que el estudio quiera que la película sea apreciada más allá de si sale el cast original o no, pero la franquicia sigue creciendo. Y esto es en parte debido a la interacción permanente entre los actores de la serie y los fans, por lo que esta decisión parece un poco fuera de lugar.

Aun así, Jones y la comunidad Power Ranger, todavía están emocionados por ver lo que Lionsgate va a hacer con la película.

power rangers película nueva
¿En serio?

El nuevo Ranger Negro, que está siendo interpretado por Ludi Lin, recientemente habló sobre su nuevo estilo de lucha, que también será diferente al de la interpretación original.

Ludi Lin_Black Ranger

“Bueno, hice un muchas de mis propias escenas de acción. El director fue maravilloso. Trabajamos como equipo en lo que puedo hacer y lo que puedo dar al personaje. Quería desarrollar algo muy diferente para el personaje porque es el primer superhéroe chino. No quería que fuera el típico Kung-Fu o lindas patadas de pelea Wushu. Yo quería algo poderoso porque además es un personaje atractivo.” 

Power Rangers está programado para llegar a los cines el 24 de marzo de 2017.

Por el momento solo tendremos que esperar para ver qué nos traerá esta película. Cuéntanos tus opiniones al respecto en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por ahora les invito a seguir leyendo este artículo:

(C506) Lovecraft se apodera de mi mente

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *