Superhero-Movie-Easter-Eggs-Avengers-Odin-Ravens

(C506) Anthony Hopkins vuelve como Odín a Thor : Ragnarok

Aunque nada se había confirmado hasta ahora, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había bromeado al decir que la historia en Thor: Ragnarok sería especialmente en el cosmos, pero también parte de su historia se llevaría a cabo aquí en la Tierra.

Según se hablaba al principio de este año, Odín había dejado Asgard y se había establecido en Midgard (la Tierra), para vivir como un vagabundo que advertía al mundo de la inminente llegada del Apocalipsis.

1

Esto ha sido confirmado ya con fotografías tomadas en Village Roadshow Studios en Queensland, Australia, donde aparece un Anthony Hopkins desaliñado y con ropa de vagabundo en el set, que es una réplica de la ciudad de New York y donde se está grabando Thor: Ragnarok.

2

Esto también explicaría el por qué tanto Thor como Loki vendrían a Nueva York, para encontrar a su padre. A finales de 2013, en Thor: El Mundo Oscuro, Odín había desaparecido y Loki disfrazado como el Allfather, dejando el destino de Odín en un misterio.

3

Se ha dicho que Odín era prácticamente imposible de matar, aunque sería posible matarlo durante su Sueño de Odín, que es una forma de meditación utilizada para recargar los poderes mágicos conocidos como Odinforce.

4

Así que tendremos que esperar para ver el papel real de Odín en Thor: Ragnarok y su futuro, si morirá o vivirá y si se quedará en Asgard o en Midgard.

Si quieres más noticias de próximas películas puedes seguir leyendo:

(C506) Los villanos de la película The Flash podrían ser los Rogues

Recuerda seguirnos en redes sociales y mantenerte al tanto de todas las ultimas noticias

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *