an

(C506) “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será una saga

Aunque la saga de Harry Potter ha terminado hace tiempo, J.K. Rowling y Warner Bros., encontraron la manera de seguir alimentando la magia dentro de nosotros. La próxima entrega nos la dará en forma de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Con un guion de J.K. Rowling, la película presenta una nueva parte de la historia llena de criaturas y animales, que llenaran nuestras pantallas de magia. 

11750

Desde que se anunció esta nueva entrega, se especuló que sería una nueva saga, siempre se habló de una trilogía.  De acuerdo con The Playlist, la escritora Rowling confirmó que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” no será una trilogía.

hj

Según la propia autora de los libros, J.K. Rowling, la franquicia constará de cinco entregas:

“Cuando comenzamos dijimos una trilogía para marcar una posición, porque sabíamos que serían más de una película. Ahora bien, creo que podemos decir, una vez hemos trabajado en ello, que estamos bastante seguros de que serán cinco películas.”

J.K Rowling reveló esta información durante un evento para fans y, posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” hizo también el anuncio.

 fxdf

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” llegará a las salas de cine el 18 de noviembre de este mismo año. Las otras dos secuelas están previstas para su lanzamiento el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Las otras dos, se podría deducir que seguirán el mismo patrón de lanzamiento, aunque extraoficialmente se manejan años como 2022 y 2024. 

cuazl_iw8aai43

Estas son excelentes noticias para los fans de Harry Potter, pues tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de este mundo de magia que los fascinó durante muchos años más.

Estamos a la expectativa de esta primera entrega, todas nuestras ilusiones y esperanzas están puestas en ella, esperamos que nos llene del mismo sentimiento que tuvimos antes cuando conocimos este mundo, y nos dé una nueva historia de la cual enamorarnos, y así esperar con ansias cada entrega futura.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Maratón de Harry Potter en cines

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *