(C506) Angela Bassett se une al elenco de Black Panther

La nominada al premio de la academia y estrella de American Horror Story, Angela Bassett, se ha unido al elenco de Black Panther –la próxima película de Marvel.

Según anunció la compañía mencionada, Basset interpretará a Ramonda, la mamá de T’Challa.

enhanced-24995-1452474446-9

Esta no es la primera adaptación de cómics en la que la actriz ha participado, también estuvo presente en Green Lantern donde representó a Amanda Waller.

La cinta paulatinamente ha añadido estrellas a su repertorio. En octubre se dio a conocer que Forest Whitaker se unió al título para dar vida a Zuri.

Previo a esta noticia, se reportó que Winston Duke tomará el papel de M’Baku y Michael B. Jordan interpretará a Erik Killmonger.

Este título está basado en la actual serie de cómics de Black Panther. Durante la Comic-Con en San Diego, el director Ryan Coogler, mencionó que el escritor Ta-Nehisi Coates está haciendo un trabajo “increíble”.

La película se lanzará en febrero de 2018.

FUENTE: IGN.


Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up