(C506) Andrew Garfield quedó descorazonado después de interpretar a Spiderman

The Amazing Spider-Man debutó como un éxito de taquillas y con reviews positivos en el 2012. El actor Andrew Garfield  no podía estar más feliz y emocionado por encarnar al icónico héroe que había amado desde niño.

bds_spider-man_andrew-garfield-habla-02

En una nueva entrevista realizada por la revista Variety, Garfield y la actriz Amy Adams de Batman v Superman: Dawn of Justice, hablaron sobre el proceso de realizar películas de superhéroes y como la historia es  muchas veces más importante que el personaje en sí.

the-amazing-spider-man-2-andrew-garfield2

“Amo interpretar a Lois Lane, y amo a todos con los que trabajo, pero algunas veces se siente que Louis está al servicio de la historia en lugar de estar la historia al servicio de Lois. Puede ser un poco complicado cuando realmente quieres desarrollar un personaje, pero este está al servicio de la historia. En un universo perfecto, todos trabajarían juntos. Siempre quiero trabajar para la historia, pero también me gusta que el personaje tenga sentido y soporte en la historia.”, dijo Amy Adams. Ambos actores reconocieron que existe algo descorazonador cuando la historia sobrepasa al personaje, especialmente con personajes que se ama interpretar.

superman-henry-cavill-lois-lane-amy-adams-man-of-steel

 “Algo sucedió en mi con esta experiencia, ya saben cuando el personaje y la historia no estan en el tope de la lista de prioridades al final. Esta situación fue realmente complicada para mi. Me comprometi  para servir a la historia y a este increible personaje, el cual soñaba interpretar desde que tenía tres años. Y luego todo se complico y cambio de rumbo y esto rompio mi corazon un poco. Fui contratado para el personaje por una razón, y estas se convirtieron en otras razones. te rompe el corazón cuando debes dejar ir tu ideal. Es parte de madurar y crecer como actor “, agregò Garfield.

spider-man-andrew-garfield

Cuando se trabaja con material tan extenso e historias tan densas, se deben hacer compromisos.  Las grandes empresas de comics, cuando hacen sus adaptaciones en la gran pantalla deben comprometerse con la historia y el personaje, pero también no deben perder el norte en cuanta atencion desean para el personaje como personaje o para la historia al final.

big_thumb_f210c72a5e2ecccc582b26c3cae7adb8

Aunque esta experiencia al final no resultó ser lo que Garfield había idealizado, las dos películas de Spiderman de Garfield siguen siendo muy queridas por muchos fans, no tanto por otros como suele suceder. Garfield ha logrado seguir adelante con su carrera como actor exitosamente, y trabajar en otros proyectos como el reciente Hacksaw Ridge. Por ahora  Tom Holland hizo su debut como Spiderman en Captain America: Civil War, y continuará con el papel en la próxima película llamada Spider-Man: Homecoming.

¿Cual es el mejor spiderman en tu opinión?

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Doctor Strange: la película de un solo personaje más exitosa de Marvel

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *