GalleryComics_1920x1080_20160601_BM_REBIRTH_-copy_571fbdfbd6ea36.81568612

(C506) All Star Batman: Scott Snyder vuelve con una Gran Historia

Uno de los vistazos a los nuevos comics que dio de que hablar en la Comic-Con 2016, fue el regreso de Scott Snyder a la ciudad oscura de Gotham, junto con los escritores actuales de Batman. La gran premisa era All Star Batman que se estrenó el pasado 8 de agosto. El entusiasmo que mostró Snyder al poder trabajar con los villanos con los que no pudo en el pasado, dio por hecho que veremos algo bastante asombroso en el futuro para la nueva historia, que desde el principio se pone interesante.

Según contó Snyder, se inicia con un arco que involucra a Dos Caras en una apuesta con Batman por la humanidad o la carencia de esta, en los habitantes de Gotham City. La portada que causó conmoción y ansias de tener el comic en nuestras manos fue la de Batman sosteniendo una motosierra al lado de Dos Caras (a quien tiene atado de manos), Tom King resaltó que el guión de All Star Batman #1 es el mejor que ha leído en su vida.

ASBM-Cv1-JrJr-var-ac97f

Otro de los comics de los que más se habló fue Detective Comics con James Tynion. Algo bastante emocionante puesto que es el comic que vio nacer al Caballero Oscuro en el pasado y mostró su aprecio por este, en especial sobre su personaje favorito, Tim Drake, de quien esperaremos grandes cosas.

DCBM1

Sin duda,  grandes sagas de comics que esperamos disfrutar en todo su arte por parte de ambos dibujantes y escritores.

Te invitamos a seguir leyendo:

(C506) Joey King se suma al reparto de “The Flash”

También te invitamos a que nos sigas en redes sociales para novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica.

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *