(C506) Alien: Covenant ¡Se adelanta tres meses!

La tan esperada película Alien: Covenant, de 20th Century Fox tiene poster oficial y su fecha de lanzamiento ha cambiado.

La segunda entrega de la trilogía precuela de Alien, “Alien: Covenant”, ha adelantado su fecha de estreno para mayo del 2017. Esta es la secuela de la película  “Prometheus”, y nos darà la oportunidad de ver de nuevo la visión mágica de Ridley Scott al dirigir a sus criaturas espaciales más queridas: los xenomorfos.

alien-covenant-poster-gifted-to-the-films-creature-crew-sports-an-iconic-facehugger-50

Desde que “Alien” saliera a finales de los setenta, se ha convertido en una saga de culto, Todos sus fans han esperado mucho por el reencuentro de Alien y Scott. Nada como ver a un padre reencontrarse con sus criaturas.

El actor Michael Fassbender,  quien interpreta a David en la película, reveló que esta nueva variación del xenomorfo es conocida como neomorfo, y este serà el antagonista principal. Esta película se espera sea mas terrorífica que su predecesora “Prometheus”.

ws_prometheus_poster_1920x1200

Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott, se centrará en una tripulación que llega a un planeta inhóspito en el que se encuentra a David, el único superviviente de la expedición Prometheus. También dentro de su reparto tendremos a actores como  Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los odiosos ocho) y Danny McBride (Don Verdean).

El poster, el cual muestra un acercamiento amenazador de un Xenomorph, simplemente dice, “Corre”. En el fondo se revela la fecha de estreno, 19 de mayo.

aliencovenant-720x1066

Todos esperamos que “Alien: Covenant”  sea un regreso a las raíces de Alien.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Trailer final de Rogue One: A Star Wars Story. ¡El mejor!

Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *