maxresdefault

(C506) Algunos Pokémon de la segunda generación no están en Pokémon Go

La semana pasada se liberaron 80 pokémon de la segunda generación y los entrenadores andan de cacería en todo momento. Sin embargo, los jugadores han descubierto rápidamente que no todos los Pokémon de Pokémon Gold y Silver están en Pokémon Go, dejando algunos agujeros en su Pokédex.

Las exclusiones más grandes, por supuesto, son los cinco Pokémon legendarios y un Pokémon mítico de Pokémon Gold y Silver. Suicune, Raikou, Entei, Lugia, Ho-oh, y Celebi están todos ausentes de Pokémon Go, probablemente retenidos hasta que Niantic Labs descubra cómo coordinar eventos en vivo.

Dos Pokémon no legendarios también han sido retenidos en la liberación de la segunda generación en Pokémon Go. Tanto Smeargle como Delibird no fueron liberados en el juego, posiblemente debido a sus movimientos inusuales. Smeargle puede aprender casi cualquier movimiento a través de su ataque especial de Sketch, mientras que el ataque actual de Delibird puede reparar daño o restaurar el HP de un enemigo. Si Pokémon Go sólo está liberando una generación de Pokémon por año, podrían estar reteniendo a Delibird de vuelta para la temporada de vacaciones del 2017, ya que a menudo se asocia con la Navidad debido a su apariencia.

Hay dos Pokémon que han aparecido en Pokémon Go, a pesar de su rareza. Heracross es exclusivo de América Central y del Sur (y partes de Florida y Texas), mientras que diferentes versiones de Unown (un Pokémon con 26 formas correspondientes a cada letra del alfabeto) han aparecido alrededor del mundo. Todavía estamos tratando de determinar si las diferentes formas de Unown son exclusivas de ciertas áreas, o si son totalmente aleatorias.

Estaremos al tanto de todos los trucos novedades de esta segunda generación, síguenos en redes sociales para que no te pierdas ni una sola noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

The following two tabs change content below.
Karen Delgado
Amante de los comics, fanática de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from collectible506

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.collectible506.com/c506-este-podr...

Leave a Reply