(C506) Ajuste de horarios para el Mega-Crossover “Invasion!”

El CW ajustó recientemente su calendario de programación para la próxima semana, dando a cada uno de sus cuatro superhéroes del DC Universe un extra de 30 a 50 segundos durante el próximo evento de cuatro programas, el Mega-Crossover “Invasión!”.

Según su información de tiempo ajustado, Supergirl tendrá un extra de 35 segundos el lunes; The Flash 50 segundos adicionales; Arrow 40 segundos más; Y Legends of Tomorrow tendrá un tiempo extra de 45 segundos.

lgn207a-0021r-212262

Es improbable que el tiempo haga una gran diferencia en los episodios; Es más probable que necesitaran un spot de anuncios extra, o solo un poco más antes de cortar una escena, y que la expansión de la franja horaria permitirá que The CW mantuvienga todo lo que querían mantener y también publicar anuncios a mediados de los créditos de los programas, ya que los Midseason que saldrán al aire la semana siguiente (excepto para Supergirl).

No es infrecuente que el CW amplíe ligeramente el tiempo dado a sus demostraciones en episodios claves de los programas, como finales de temporada o el año pasado, que hubo tiempo adicional dado al crossover Flash / Arrow que daba paso a Legends of Tomorrow.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Robbie Amell habla de su papel en The Flash como Firestorm y más

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *