EN_AER_ProductHeader (1)

(C506) Aether Revolt Masterpieces

Nuestros amigos de Wizards of the Coast nos dieron un de regalo de Navidad y año nuevo, un adelanto de lo que viene para la nueva edición de Magic the Gathering, con el nombre Aether Revolt en esta edición seguiremos en el plano de Kaladesh. Un plano lleno de magos artífices expertos un plano donde el ingenio y la creatividad sobrepasan los límites.

Para darnos un pequeño sabor de boca Wizards of the Coast nos muestra las cartas que en Aether Revolt son catalogadas como Masterpieces, estas piezas son reimpresiones de artefactos realmente significativos en el juego y de un considerable valor económico o jugable.

Así que sin mas preámbulos veamos algunas de estas cartas:

Como pueden ver son reimpresiones con un arte impresionante, y que nos trae cartas ya conocidas como el impresionante Arcbound Ravager o el infalible Ornithopter. Toda la lista de Masterpieces la pueden encontrar en la página oficial de Magic the Gathering.

¡Sin duda alguna Wizards of the Coast lo vuelve hacer!

Los ya tradicionales adelantos de edición por parte de Magic empiezan este 2 de enero y como siempre aquí en C506 los mantendremos al tanto de todo.

Si quieres seguir leyendo:

(C506) Magic: La leyenda del Black Lotus

Siempre estamos al tanto de tus opiniones en todas nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Alberto Zeledón

Alberto Zeledón

Jugador de Magic empedernido, buscando la paz entre DC y Marvel.

Leave a Reply