(C506) Adiós a los sitios y apps de rastreo para Pokémon Go

PokéVision, el popular sitio web que muestra la ubicación exacta de los Pokémon de Pokémon Go en un mapa de Google, publicó un mensaje en su página web a principios de esta mañana informando que su servicio ya no estaba disponible.

Pokévision
“Nuestros servicios en este momento no están disponibles – por favor visite nuestro Twitter para más noticias”

La página web en seguida publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Hola chicos. Desearíamos tener buenas noticias para ustedes.

En este momento estamos respetando los deseos de Niantic y Nintendo.

Les mantendremos informados

<3″

Además otros sitios de seguimiento han publicado mensajes similares en sus páginas, indicando que Niantic Labs logró encontrar la forma de limitar el acceso no autorizado a sus datos.

A principios de esta semana el CEO de Niantic Labs, John Hanke, dijo que no era fanático de los distintos servicios de seguimiento para Pokémon Go e indicó que Niantic los descontinuaría muy pronto.

El cierre de estos sitios se produjo tan solo unas horas después de que Niantic reacondicionara el sistema de seguimiento de Pokémon Go. Donde una de las actualizaciones más notables es que, en lugar de mostrar la distancia relativa de un Pokémon usando cierta cantidad de huellas (sistema que dicho sea de paso dejó de funcionar correctamente durante semanas), ahora el nuevo sistema de rastreo muestra a todos los Pokémon que se encuentran a 70 metros de distancia sin ningún orden en particular.

Aunque ya los trucos para atrapar más Pokémon basados en estos sistemas de seguimiento ya no estén funcionando, siempre tenemos la opción de utilizar de manera correcta los elementos que nos brinda el juego, por ejemplo:

(C506) Pokémon Go: La mejor forma de usar el incienso

Si todavía quieres conocer más trucos útiles para Pokémon Go, te invito a que nos sigas en Facebook, tanto en la página, como en el grupo, donde estaremos discutiendo sobre las noticias y trucos que compartimos acá:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *