0b-psf26dhwf7vfvpahpjcwhmedq

(C506) Adam Driver revela algunos detalles y compara Star Wars: Episode VIII con El Imperio Contraataca

El guión de “Star Wars: Episode VIII”, es aún todo un misterio, no permiten que se infiltre ni la mas pequeña información.

Sin embargo Adam Driver, estrella de la franquicia que interpreta a Kylo Ren,  reveló algunas pistas de esta  película. En la entrevista con Collinder, donde estaba promoviendo su película “Patterson”,  Adam comparó la próxima entrega “Star Wars:Episodio VIII” con el épica película de  1980 “El Imperio Contraataca”.

neaez6zs66ogdh_1_b

Cuando  le preguntaron sobre el guion, dijo “El guion es muy bueno, es similar con el guion de “El Imperio Contraataca”, tiene un tono diferente. Algunas personas dirán que es un poco oscuro, pero no se si necesariamente lo es”

Adam y Collinder hablaron de las diferencias de “Star Wars:Episodio VIII” con otras películas de Star Wars. A lo que Adam dijo: “Tendrá simplemente un tono diferente, pero esto es necesario y  grandioso, aunque al mismo tiempo será muy clara”

the-empire-strikes-back-dark-side

El conductor dijo que al final, Adam no había revelado mucho de la película, solo había dado matices y ambigüedad. Pero que al mismo tiempo es divertido ir atando cabos y aumentar la expectativa.

Aunque se ha revelado muy poco de “Star Wars : Episodio VIII”,  los fans de la saga tendrán su dosis de Satr Wars el próximo diciembre con el estreno de “Rogue One: A Star Wars Story”, protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna. “Rogue One” estará en los cines el próximo 16 de diciembre, mientras que  “Episode VIII” , estará en los cines casi un año después el 15 de diciembre del 2017.

FUENTE: VARIETY

Te invito que sigas leyendo

(C506) STAR WARS: EPISODE VIII, Luke y Chewbacca pelean contra Los Caballeros de Ren

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *