(C506) Actualización 1.15.0 / 0.45.0 de Pokémon GO: cambios en los gimnasios

Niantic ha anunciado hoy su actualización 1.15.0 / 0.45.0 de Pokémon GO hace apenas unas horas.

Con esta nueva actualización los gimnasios cambiarán su sistema de funcionar. Ahora cuando se reclama un gimnasio de un enemigo, habrá un breve periodo de tiempo en que sólo se le permite colocar un Pokémon en ese gimnasio.

gimnasio-ocupado

Niantic ha aumentado la cantidad de prestigio un gimnasio rival pierde al derrotar a un miembro de un gimnasio, y también han reducido la cantidad de prestigio se gana por el entrenamiento en un gimnasio amigo.

Esta actualización será lanzada de manera gradual durante los próximos días.

El comunicado oficial de Niantic dice:

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.45.0 para Android y 1.15.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores

    El equipo Pokémon GO

puntoazul

Según parece, tendremos que esperar algunas actualizaciones más para ver los tan esperados intercambios y batallas entre amigos.

FUENTE: POKEMONGOLIVE

Te invito que sigas leyendo

(C506) Estreno del Capítulo 11 de Pokémon Generations

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Un pensamiento en “(C506) Actualización 1.15.0 / 0.45.0 de Pokémon GO: cambios en los gimnasios”

  1. Deberían poner mas pokeparadas vivo en un sector cerca de zonas rurales y tengo que caminar las de 5 kilómetros para llegar a la primera pokeparada que ahí…. Seria bueno que pusieran una por cada cierta cantidad de metros ya que en algunas partes ahí muchas pokeparadas juntas… Ojla solucionen eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *