(C506) Actor de Daredevil revela por qué no será Han Solo

Phil Lord (Lego Movie) y Chris Miller (22 Jump Street) están realizando una película en solitario de Han Solo y antes de que el papel para la película fuera de Alden Ehrenreich, Disney y Lucasfilm abrieron las audiciones para muchos jóvenes actores de Hollywood. Un conocido actor fue a la audición, nada más y nada menos que Charlie Cox la estrella de Daredevil, el problema es que no le fue para nada bien, la razón me resultó sumamente graciosa y demuestra cuánto se meten los actores en su papel para hacerlo de la manera más creíble. En una entrevista para THR, Cox explicó qué salió mal:

MV5BMjMyODQyODc3N15BMl5BanBnXkFtZTgwMzY5MDUxNTE@._V1_SX1024_CR0,0,1024,917_AL_

Es gracioso ver a la gente a los ojos, fui a una audición de esas que son súper secretas y que no te dicen para qué papel es, pero estoy seguro que era para Han Solo, a la mitad de mi audición el director de casting me detuvo y dijo: “¿Por qué no me estás viendo?”, ahí es cuando recordé que tengo la costumbre de no ver a nadie a los ojos, gracias a los dos años que tengo de interpretar a alguien ciego. Nunca más me llamaron de esa audición, probablemente ellos se siguen preguntando por qué estaba actuando como un completo idiota.

No me imagino la cara del director de casting viendo a Cox con su mirada perdida mientras actuaba, lo cierto es que es un gran actor y que ha hecho un genial Daredevil y lo seguirá haciendo por mucho tiempo. ¿Se imaginaban ustedes a Charlie Cox como Han Solo? Dejen un comentario y si les gusta compartan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

¿Te gusta Samurai Jack? ¿Ya leíste este artículo?

(C506) Vuelve Samurai Jack!

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Un pensamiento en “(C506) Actor de Daredevil revela por qué no será Han Solo”

  1. no, para nada… No tiene el “feelling” de Han… Ademas ya está muy viejo… incluso el que eligieron tambien… si peinsan hacer peliculas del “joven han solo” tienen que buscar alguien empezando sus veintes, o no les va a rendir…

    A mi el que eligieron ya me parece peligrosamente cerca de la edad del han solo de a new hope… Y si la peli aun va a ser en dos años… no va a rendir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *