pokemon-luna-nintendo-3ds_286040

(C506) Acá te explicamos las diferencias entre Pokémon Sun y Moon

Millones de personas en todo el mundo a partir de este fin de semana van a tener una de las decisiones mas difíciles de este año, ¿que versión del nuevo juego de Pokémon debería tener?.Esto suponiendo que son personas normales que pueden comprar solo una versión y esperar a que un amigo tenga la otra para poder intercambiar el juego.

Usualmente la única diferencia que existía en las diferentes versiones de Pokémon que salían eran un par de Pokémones exclusivos por juego, eso hasta Pokémon Sun y Moon, ya que Game Freak tuvo la idea de dar mas variedad a cada versión, la mayoría de cambios son en la parte visual, por ejemplo en Pokémon Sun el sol saldrá y se pondrá basado en la hora del reloj del Nintendo 3DS, en Pokémon Moon la hora del juego se adelantará 12 horas, por lo que si juegas durante el día en el juego será de noche.

facebook-share-image-esp

Las historias de ambos juegos son básicamente las mismas, enfrentarse a varios Pokémones en diferentes lugares, así como tratar de atrapar los Pokémones Legendarios que son exclusivos de cada juego,  por lo que para tener los dos hay que intercambiarlos con el otro juego.

La mayor diferencia en este juego Nuevo es que hay siete Pokémones nuevos exclusivos de cada juego, así como una docena de Pokémones de versiones pasadas del juego que estarán disponibles solo en Sun o en Moon dependiendo de cual compren.

Los Pokemones exclusivos por versión son:

Pokémon Sun: Solgaleo, UB-02 Absorption, Lycanroc – Midday Forme, Turtonator, Passimiam, Vulpix, Ninetails, Gible, Gabite, Garchomp, Trapinch, Vibrava, Flygon, Cranidos, Rampardos, Tirtouga, Carracosta, Rufflet, Braviary, Cottonee, and Whimsicott

Pokémon Moon: Lunala, UB-02 Beauty, Lycanroc – Midnight Forme, Drampa, Oranguru, Sandshrew, Sandslash, Beldum, Metang, Metagross, Goomy, Sliggoo, Goodra, Shieldon, Bastiodon, Archen, Archeops, Vullaby, Mandibuzz, Petilil, and Lilligant

pokemon-sun-and-moon-starter-art-jpg-optimal

La decisión para comprarse “X” juego se tiene que basar en ¿cuales Pokemones exclusivos nos gustan más?, ya que la historia y la jugabilidad es básicamente la misma. Y ustedes ¿que versión prefieren?, dejen un comentario acá abajo o en nuestras redes sociales y hablemos más del tema.

Fuente ComicBook.com

Síguenos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Para seguir con el tema de Pokémon te invito a leer:

(C506) El Anime Pokémon Sol Luna acaba de estrenarse en Japón

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *