Powe

(C506) ¿7 películas más de los Power Rangers?

Hace unos días se dio a conocer la nueva imagen que van a tener los Power Rangers, en su nueva película a estrenarse el 24 de marzo del próximo año, lucen trajes más modernos y adecuados a nuestro tiempo, cosa que a los fanáticos no les gustó para nada, debido al gran parecido que tienen con algunas armaduras de Iron Man. Además de que están muy alejados de los trajes originales, ni hablar de cómo personificaron a Rita Repulsa, a Zordon y ni que decir del nuevo Alfa, un consentido de muchos en la serie original.

Jon Feltheimer CEO de Lionsgate dio la siguiente declaración:

“Estamos contentos con la película Power Rangers, podríamos hacer cinco, seis o siete más.”

Lo que más me extraña de todo esto, es que los ejecutivos de Lionsgate dicen que todo lo que hasta ahora se ha mostrado de la película, ha tenido un gran apoyo de los fans y piensan que tienen un potencial enorme para la franquicia de estos súper héroes adolecentes, que a muchos nos marcaron la infancia. No se a cuáles fans les ha gustado lo que han hecho con los Power Rangers, pero definitivamente habrá que ir a verla para poder dar un veredicto final.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

Ya leíste lo último sobre el Capitán América?

http://www.collectible506.com/todo-lo-que-creias-conocer-del-capitan-america-fue-una-farsa/

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *