(C506) 5 Icónicos personajes que podrías querer ver en la película de Harley Quinn

Durante el mes de mayo, de acuerdo con The Hollywood Reporter, se anunció que Harley Quinn tendrá su propia película en solitario, además que la misma estará centrada exclusivamente en mujeres.

Además hace unos días les informamos sobre la confirmación de que Margot Robbie será la productora de este spin-off, lo cual dejaba de lado que esta película fuese solamente un rumor.

Esto forma parte de la estrategia de diferenciación de DC, que le hará ganar terreno frente Marvel en lo que a películas de género femenino se refiere. Un fanático de DC sabe que la base de personajes es basta y hay una gran cantidad de candidatas para aparecer en el film.

A continuación te dejaremos algunas de las icónicas posibilidades de aparecer junto a nuestra carismática Harley Quinn!

1- Barbara Gordon

Si bien sería natural verla en la próxima película de Batman, la naturaleza de la película en solitario de Harley Quinn podría ser la oportunidad perfecta para introducir a Bárbara al universo DC (ya sea como Batgirl o como Oracle). La Sra. Gordon sería una gran incorporación para equilibrar la naturaleza errática y caótica de la protagonista.

barbara

2- Catwoman

Selina Kyle, también conocida como Catwoman, sería una adición fenomenal a la película de Harley Quinn debido a su naturaleza moralmente gris. Ni héroe ni villana al 100%, Selina rodea constantemente el marco de la ley, una mujer difícil de mantener a raya. A diferencia del resto, ella ya es un icono de la pantalla grande, habiendo sido interpretada por grandes actrices como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway (aunque ninguna con un gran impacto entre los fans).

catwoman

3- Black Canary

Dejando de lado  la versión deficiente de Katie Cassidy en Arrow, es hora de que esta heroína llegue a la pantalla grande de una buena vez. Supo ser parte de la Liga de la Justicia, así como de las Birds of Prey. Canary recibió su entrenamiento del legendario Wild Cat y como se puede ver en Arrow, mantiene un vínculo amoroso con Oliver Queen.

1142430-canary_4

4- Renee Montoya

Si Harley Quinn va a causar estragos en Ciudad Gótica, entonces es lógico pensar que llamará la atención de una de las mejores oficiales de policía de Gotham. Partiendo de que Renee Montoya solo es superada por Jim Gordon, en términos de habilidad y rudeza, en una película poblada por mujeres, será mejor ver a Montoya que a Gordon confrontar a Harley.

montoya

5- Poison Ivy

Si hay lugar para otra villana en las aventuras de Harley Quinn, entonces esperamos que sea Poison Ivy (Pamela Isley su nombre real). Harley y Pamela tienen una fuerte conexión, que con el tiempo se ha convertido en romance. Pero dado que Suicide Squad nos introdujo a la perversa relación de Harley con el Joker, dudamos que sigan por este camino.

dc-comics-poison-ivy-premium-art-print-variant-feature-5002702

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Batman: Arkham VR ya está completo

Jose Villarreal

Jose Villarreal Pizarro

Estudiante de Enseñanza del Inglés en UCR.
Jugador de Dota 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *