ddd

(C506 1/6) The Punisher es el nuevo invitado de Sideshow

El invitado de hoy es una figura de 12 pulgadas, 1/6. Un tipo de coleccionable que cada día se vuelve más popular debido a su gran capacidad para mejoras, trabajos de pintura y su gran variedad de accesorios, así como las múltiples poses que nos puede brindar.

Cuando hablamos de 1/6 siempre pensamos en Hot-Toys, Sideshow, Star-Ace y 3A, pero son muchas las casas que desarrollan licencias y también artistas en sus garajes. Hoy hablaremos de Sideshow y de su nuevo The Punisher específicamente.

1

The Punisher a primera vista, se nota cubierto con su clásica armadura táctica (estilo historieta).
Esto es una parte muy importante cuando se lleva la responsabilidad de ser el mayor vigilante y responsable de la justicia en Hell’s Kitchen sin contar con algún extraordinario súper-poder (disculpas Daredevil, no es ofensa).

4
Incluido también se encuentra su armamento militar clásico, esta es sin duda alguna la mejor manera de patrullar las frías calles de Nueva York con la intensión de salir ileso, si lo que se tiene en mente es acabar con cada traficante, súper-villano, mafioso y asesino que se exponga a la noche bajo su guardia.

5

Originalmente pudimos observar a The Punisher en julio, en San Diego (Comic-Con) bajo un prototipo aguardando licencias para continuar en producción. Sideshow Collectibles consiguió una presentación más formal la semana anterior en NY (Comic-Con). Supongo que esto es lo que la compañía considera un evento justo a tiempo. En julio, todo lo que realmente sabíamos sobre la figura era que existía y parecía impresionante en forma de prototipo. Los nuevos detalles compartidos la semana anterior nos dan una idea mucho mejor de lo que podemos esperar no solo de la figura, sino también de la línea completa de escala de Sideshow/Marvel 12”.

3
La línea Sideshow/Marvel 12” inició con Deadpool (disponible en este momento para pre-orden, y entrega en esta quincena), pero no fue hasta San Diego (Comic-Con) que vimos el potencial del futuro de la línea completa. The Punisher y Wolverine también estuvieron presentes, pero fue a Frank Castle a quien seleccionaron como segundo lanzamiento. En ese momento, ambas figuras parecían impresionantes, pero la nueva información sobre The Punisher es muy emocionante.

A menudo, Punisher no tiene una gran representación como figura de acción y es muy difícil encontrar una que no sea estatua y que tenga el sabor a historieta que muchos anhelamos de un producto hecho a mano, esto es particularmente aplicable en las escalas más allá de 1/12 (mayoría de escalas para figuras de colección producidas a mano).

Sideshow decide sorprender con esta línea de 1/6, aumentando su tamaño y haciendo muchos accesorios habituales así como botas tácticas, stand exclusivo y arte original. La escultura de cabeza canosa, pintada a mano es definitivamente su fuerte, debió ser difícil saber cuál era la que mejor se ajustaba a The Punisher en esta época, debido a que muchos eventos recientes han modernizado la historia del personaje drásticamente.

marvel-the-punisher-sixth-scale-sideshow-100212-07

Frank parece casi la edad suficiente para haber experimentado la era de Vietnam. Por otra parte, no son los años, es el kilometraje, y Frank sabe muy bien cómo llenar esos kilómetros y nos lo demuestra. La escultura de cabeza es un gran inicio para el resto de la pieza.

Hablando más acerca de su ropa, encontraremos algunos fans que se burlarán de la idea de Punisher usando el equivalente de un suéter, pero hace frío por la noche en los cinco condados y más importante aún, podemos encontrar un chaleco antibalas adjunto, que también cuenta con el cráneo blanco. Tanto la camisa regular y el chaleco tienen diseño en spray de pintura, algo que hemos visto antes en la versión de Thomas Jane de la película, Greg Rucka en ejecución y Marco Checchetto. Este estilo encaja perfectamente con el ambiente de mundo real que se busca para esta línea Marvel.

2
No sería un buen The Punisher sin un montón de armas y Sideshow ha incluido toda una pequeña armería. Hay una ametralladora, dos pistolas automáticas, dos revólveres, dos cuchillos, cuatro granadas, y los clips de munición adicionales, necesarias en caso de que la primera ráfaga no fuera suficiente para una noche de trabajo. La versión exclusiva también incluye un subfusil (con silenciador) y todas las versiones incluirán 10 manos distintas para posar. Eso son casi suficientes manos para sostener todas esas armas.

marvel-the-punisher-sixth-scale-sideshow-100212-08
La pre-orden ya está abierta para esta figura y tendrá un costo de $239.99, con fecha de salida para noviembre del 2016. Sin duda alguna esta es una pieza que se debe conseguir y como la mayoría de exclusivas de Sideshow, aumentará rápido de precio y se agotará en meses.


(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica 

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *