(C506) Excelentes bundles para un fin de semana aburrido

¿Quincena larga y sin plata para la fiesta del fin de semana? ¿Andas posteando #PrayformyBankAccount en todas las redes sociales como si el mismísimo Zuckergod se fuera a apiadar de vos?

image
Aquí en C506 te entendemos… y hey muchísimos de nosotros estamos en esa misma lancha, es por eso que para los que nos queda  unos dolarillos en ese Chernobyl económico que llamamos billetera, y el fin de semana pinta a quedarse en la casa solo oyendo el ruido blanco de los ventiladores de tu pc, es que te traemos lo más interesante en ofertas.

Humble Bundle

Uno de los favoritos de los coleccionistas de juegos, por el momento nos está tentando con varias promos, que se ven más que atractivas.
Primeramente su Humble Gems Bundle.

Technobabylon: Juego de aventura cyberpunk, actualmente sostiene un 4/5 en Metacritic, un 9/10 en Steam y un 80% para PC Gamer.

Odallus: The Dark Call: Para los amantes de los Metroidvanias y estilo retro, no busquen más, ostentado un 9/10 en Steam, un 4/5 en Metacritic y un sólido 80% en PC Gamer.

Chroma Squad: RPG táctico de cinco dobles de acción que deciden renunciar a sus trabajos y comenzar su propio show a-la-Power Rangers. Cuenta con un 10/10 en Steam, un 4/5 en Metacritic y 75% en PC Gamer.

Estos 3 juegos podrían ser tuyos por el ridículo precio de $1… no cada uno sino TODOS! Ahora bien, si 3 juegos no es suficiente para 48 horas de binge gaming podés seguir volviéndote loco con más opciones.
Spaera: Un juego puzzle-fighting donde descubrirás la verdad tras la catastrófica FUSION FINAL. Spaera en este momento logra un 8/10 en Steam y se encuentra en Early Access.

Westerado: Double Barreled: Te encanta Red Dead Redemption pero al mismo tiempo le haces ojitos a las gráficas retro, entonces Westerado: Double Barreled está allí para vos, con un 9/10 en Steam, un 83% en PC Gamer y 4/5 en Metacritic, este juego se defiende solo.

Assault Android Cactus: Clásico shooter en esteroides ambientado en un universo de ciencia ficción y con un coloridos panteón de heroínas de donde escoger. Sobrado con un 10/10 en Steam, un 4.5 en Metacritic y 8.8/10 de IGN.

Todos estos 6 juegos pueden estar ya en tu Steam solo por $4.46.
A 3 días de finalizar este es uno de los mejores paquetes que he visto últimamente, el Humble Day of the Devs 2016 Bundle.

Lumino City: Ganador de un premio BAFTA y con su bello estilo hecho a mano Lumino City es un bello puzzle esperando ser resuelto, llevándose las palmas con un 9/10 en Steam, 3.5/5 en Metacritic y un 4.3/5 en GOG.

Broken Age: De la mente maestra de Tim Schafer, llega este point-and-click narrativo con hermosos diseños y escenarios, con un 9/10 para Steam, 4/5 para Metacritic y 4.5/5 en Google Play.

Titan Souls: Dentro del género de acción-aventura Titan Souls es el espacio entre nuestro mundo y el más allá, la fuente espiritual de todas las cosas. Steam lo califica con un 9/10, para Metacritic corona un 3.5/5 y un 4.5/5 para Itch.

Todo esto por $1, pero de si por ahí tienes la tarjeta del abuelo y quieres más, por solo $4.32 Humble Bundle nos incluye:
Massive Chalice: Juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Double Fine (ver Tim Schafer).  Con un modesto 7/10 en Steam, 3.5 en Metacritic y 6.7 para IGN.

Oxenfree: Thriller sobrenatural  de un grupo de amigos que sin saberlo liberan fantasmas para muy a su pesar,  un 9/10 para Steam, 4/5 para Metacritic y 4.2/5 para GOG.

Grim Fandango Remastered: Nada que decir acerca de Grim Fandango, solo juéguenlo, es aventura/puzzle es su estado más perfecto, solo este juego hace de este bundle toda una promoción. Un 9/10 para Steam, un 9.3/10 para IGN y un 4/5 para Metacritic… y un 10/10 en mi corazón.

BundleStars

BundleStars siempre tiene una plétora de elecciones, aquí mostraremos un par recientes, pero totalmente recomendado tomarse su tiempo para buscar de entra las muchas promociones que manejan.
Indie Legends Bundle 5

Never Alone Artic Collection:  Bellísimo plataformero con elementos puzzle y cooperativo, totalmente narrado en iñupiaq, en Steam ostenta un 9/10, un 3.5/5 en Metacritic y un 3.9/5 en GOG.

12 is Better Than 6: Un dinámico shooter de vista superior ambientado en el Viejo Oeste, con un 9/10 en Steam,  un 3.5/5 en Metacritic.

Grey Goo Definitive Edition: Clásico RTS (Estrategia en Tiempo Real) con pronunciadas mecánicas  de estrategia clásica todo en un ambiente de ciencia ficción fantasiosa. En Steam cuenta con un 7/10 y en Metacritic un 4/5 y 82% en PC Gamer.

From The Depths: Un primera-persona donde estarás a cargo de naves de guerra, aviones, submarinos, naves espaciales e incluso globos de aire caliente. Imponiéndose con un 9/10 en Steam.

Robot Roller-Derby Disco Dodgeball: Juego de “quemados” al mejor estilo arcade, todo en un set de un club de baile futurista con un excelente soundtrack. Logra un 9/10 en Steam.

CastleStorm: Genial mashup entre un tower defense y física de destrucción 2D, imaginate algo así como destruir montones de castillos de LEGO. Se sostiene con un 9/10 en Steam, un 4.4/5 en Google Play y un 4/5 en Metacritic.

Papo & Yo: Explora a través de Quico y Monster hermosos paisajes en esta aventura con gran influencia puzzle. Con un 9/10 en Steam y 3.5/5 en Metacritic promete bastantes horas de entretenimiento.

Memoria: Un distintivo point-and-click con un muy bonito sistema de magia y proveniente de Daedalic Entertainment (Goodbye Deponia), Se muestra brillante con su 9/10 en Steam, un 4.5/5 en GOG y un 4/5 en Metacritic.

Todo esto por $3.49, la oferta va a permanecer en la página por 12 días.

Horror Heroes Bundle

El Halloween no ha muerto! Así que si aún quedaste con ganas de miedo, Bundle Stars puede ayudarte con su elección de terror.
Dead Pixels:  Shooter zombie, estilo side-scroller + Generación por procedimiento. Dead Pixels es perfecto para un día aburrido o de lluvia. 9/10 en Steam.

Doorways: Chapter 3 – The Underworld: Aventura de horror en tercera persona con una historia compleja y ambientes envolventes. Un 7/10 en Steam y contrastado con un 2.5/5 en Metacritic.

Viscera Cleanup Detail: Santa’s Rampage: ¿Alguna vez has soñado ser el tipo que limpia las tripas de todos en las escenas del crimen? ¿Sí?… Excelente yo también… A eso añádele el extra que Santa se volvió demente por las presiones de la época y aniquiló todo lo que se movía. 9/10 para Steam.

Belladona: Una aventura gótica y retorcida donde tomas el rol de Belladona e intentas descubrir los misterios que rodean tu propia muerte y resurrección. Steam lo ranquea con un 7/10.

Kraven Manor: Survival horror en primera persona donde tendrás que descubrir los misterior de la mansión Kraven. Especial para jugar con audífonos y las luces apagadas. Un 7/10 en Steam, 6/10 en Gamespot y un 3/5 para Metacritic.

Deadly 30: Un survival horror en estilo retro donde tendrás que sobrevivir durante 30 días a una infestación zombie reclutando compañeros y haciendo upgrade de tus armas e inventario. En Steam consigue un 7/10.

99 Levels to Hell: Shooter plataformero con gran énfasis en mecánicas rogue-like con miles de armas, mejoras, trampas y monstruos que despachar. Humildemente se sostiene con un 6/10 en Steam,  3.2/5 en GOG y un 3.5 en Metacritic.

Blackbay Asylum: Te pones en la piel de un asesino demente que un día cualquiera se da cuenta que puede salir de su celda, ahora explora el campus del hospital resolviendo enigmas y sobreviviendo a inimaginables horrores.  Steam lo corona con un 9/10.

Todos estos juegos por el cómodo precio de $2.99.
Muchachos eso es todo por hoy, espero que pasen un excelente fin de semana rodeado de sus juegos nuevos.
Hey, Pókemon GO hizo que comenzaras a odiar a los pidgeys, rattatas y zubats… si ese es el caso tenemos buenas noticias para vos.

(C506) Pokémon Go: Ya no habrán tantos Pidgeys, Rattatas y Zubats

Si quieres seguir al día síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *