Boku no Hero Academia: Battle for All para 3DS muestra dos vídeos con gameplay

La web oficial del videojuego Boku no Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS, revela dos vídeos con gameplay.

El vídeo de Denki Kaminari introduce su estilo de lucha. Kaminari puede usar varios golpes, seguidos de una descarga eléctrica para hacer un combo. También puede usar técnicas como “human stun gun” y “discharge”. No obstante, si usamos demasiadas de estas habilidades seguidas, el cerebro de Kaminari sufrirá un cortocircuito y se volverá estúpido. También tiene un medidor de electricidad que podemos llenar tocando la pantalla de la consola.

Por otro lado, el vídeo de Yuuga Aoyama introduce su láser, que puede usarse desde la distancia para quitarle puntos de salud al adversario. Además, cuando el tiovivo de la pantalla táctil está lleno, Aoyama puede usar Ultimate Time, que incrementa el poder y la duración de sus ataques con el láser.

Les recordamos que el juego saldrá a la venta en Japón el 19 de mayo.

BOKU NO HERO ACADEMIA
Manga ilustrado y escrito por Kohei Horikoshi, serializado en la Weekly Shonen Jump desde julio del 2014. Tendrá una adaptación animada producida por el estudio Bones.
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

Adiós Agent Carter!

 

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *