Boba Fett pudo ser el villano principal de Star Wars

Craig Miller, quien fuera el “primer ejecutivo de relaciones con fanáticos de Star Wars”, proporcionó algunos interesantes datos detrás de cámaras de lo que pudo ser Star Wars.

Según una fuente de la revista Inverse, Miller dice que originalmente Boba Fett iba a ser presentando en Empire y la tercera cinta iba a ser centrada sobre Boba Fett, rescatar a Han Solo y mucho más, “Boba iba a ser el villano principal“.

Reversal_of_fate

El plan original de George era el de hacer nueve películas pero, según dijo Miller: “Mientras trabajábamos en The Empire Strikes Back, Lucas decidió que iba a terminar la primera trilogía y descansar”.

“Cuando George decidió no hacer una tercera trilogía, él eliminó esa trama, que es la razón por la que en los primeros 10 minutos, Boba Fett cae en el pozo y en la boca de un monstruo gigante” dijo Miller.

fee9c6d9cd7a907d5de422ed418ab53a

Así que tomó lo que estaba planeado para una tercera trilogía, que era la confrontación entre Luke y Darth Vader y la batalla con el emperador y lo metió todo en una cinta. Y así salió la trama de Return of the Jedi.

¿Crees que Boba Fett pudo haber sido un buen villano principal de Star Wars?

Estamos en la semana de Star Wars, te invitamos a informarte más sobre la saga ¿sabías que hoy es el día del Sith?

Mayo 5 – Revenge of the Fifth

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *