Better Call Saul

Otro final de temporada y otra gran demostración de que Vince Gilligan sigue haciendo un excelente trabajo en las series y es así como termina la segunda temporada de Better Call Saul (Serie original y exclusiva de Netflix) en un episodio muy emocionante titulado Finale: Klick. Como he mencionado, a lo largo de toda la temporada. se ha destacado por tener una propuesta creativa.

22-better-call-saul.w529.h352

Este episodio no solamente estuvo al nivel, sino que superó las expectativas. representando el viaje de Chuck al hospital, con la magnífica toma de cabeza. Utilizando sonidos eléctricos y un montaje con iluminación contrastada, obtuvimos una sensación real del padecimiento psicológico del personaje y del sufrimiento por el que atraviesa.

Un grandioso final de temporada que nos deja con ganas de más.  Funciona, las actuaciones son perfectas y la fotografía hace que cada toma luzca espectacular. Aunque, particularmente, la trama de Mike pudo haber tenido una mejor conclusión, la acción dramática es fabulosa, con cantidad de decisiones y acontecimientos relevantes, que cambian las reglas constantemente.

Si aun no has visto Better Call Saul, te la recomendamos, pero primero debes ver la aclamada serie principal, “Breaking Bad”

Breaking-Bad-Season-5-1

Y para los verdaderos conocedores de la serie, hay un plato muy fuerte al final de este episodio y al parecer se realizara una tercera temporada.

netflix-better-call-saul

Esto a sido “Collectible: te recomienda”. Esperamos que te guste este nuevo segmento y que apoyes con tu comentario.

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *