Anime especial de cuatro semanas de Nanatsu no Taizai

La web oficial de las adaptaciones animadas de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), ha anunciado un especial animado de la serie, que se emitirá durante cuatro semanas a partir del mes de agosto.

Nakaba Suzuki, creador de la obra, se encargará de escribir la historia original de este nuevo anime. La serie se titulará Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (Los Siete Pecados Capitales: Signos de la guerra sagrada). El especial se emitirá todos los domingos a las     5:00 p.m. (hora japonesa), en los canales MBS y TBS. La primera temporada del anime se volverá a emitir en el canal Tokyo MX, a partir del 6 de abril.

El pasado mes de octubre se anunció que el manga contaría con un nuevo anime para televisión. El anuncio original afirmaba que esta serie contaría con el mismo staff de la primera temporada, pero este anime especial tiene un equipo distinto. Por el momento, no se ha aclarado si esta nueva producción es independiente del primer anuncio.

Tomokazu Tokoro (Hellsing Ultimate, Haibane Renmei), se encarga de la dirección del anime en A-1 Pictures. Yuniko Ayana (Kiniro Mosaic), se encarga del guión y su supervisión. Y Yuichiro Kido (Gatchaman Crowds insight) también escribe parte del guión. Keigo Sasaki volverá a encargarse del diseño de personajes, Tomoko Sudo (director de animación de Oreshura, Gin no Saji) se encargará de dirigir la animación. Finalmente, Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada se encargarán de componer la música.

NANATSU NO TAIZAI.
Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki, que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada, que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014, con producción de A-1 Pictures.
Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira y su cerdo Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?
Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

Disney le dice Adiós a Disney Infinity

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *