AMC ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE PREACHER

Sabemos que la adaptación televisiva del cómic “Preacher” – creado por Garth Ennis y Steve Dillon – tuvo sus altos y bajos: fue una película, una serie para HBO y luego, otra vez, una película. Hubo muchos que quisieron llevarla a buen puerto, entre ellos, Sam Mendes y D.J. Caruso.

Luego de mucho trabajo, el show se prepara para aterrizar en la pantalla chica, producida por la cadena AMC, con guión de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Finalmente, después de varias idas y venidas “Preacher” obtuvo su esperada fecha de estreno en TV. El show protagonizado por Dominic Cooper, llega a la grilla de AMC el domingo 22 de mayo a las 22hs, para llenar el vacío que dejará el final de la midseason (de la segunda temporada) de “Fear The Walking Dead”.

La compañía anunció todas las fechas que le seguirán al estreno. Esta primer temporada cuenta con 10 episodios y a partir del 29 de mayo, la serie tomará el horario de las 21hs hasta el final de temporada.

Les dejamos la sinopsis oficial para empezar a palpitar el estreno:

“Preacher es una comedia dramática sobrenatural, retorcida y oscura que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer [Cooper], que está poseído por una entidad misteriosa que le hace desarrollar una fuerza muy inusual. Jesse, su ruda ex novia Tulip [Ruth Negga] y un vagabundo irlandés llamado Cassidy [Joseph Gilgun] se unen y cuando lo hacen, se meterán en un mundo loco, poblado por un grupo de personajes del cielo, el infierno y cualquier lugar en medio de ello.”

Fuente: malditosnerds.com
cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *