ACTIVISION ESPERA MUCHO DEL LANZAMIENTO DE OVERWATCH

Blizzard puso tiempo y dedicación en Overwatch, es natural que Activision tenga grandes expectativas para su lanzamiento. Por eso no te resultará extraño enterarte que Thomas Tippl, director de operaciones de Activision, espera que Overwatch sea el lanzamiento más grande de Blizzard, desde Diablo III.

overwatchheroes

Tippl compartió esta información durante el más reciente reporte financiero de Activision. El directivo aseveró que el primer shooter en primera persona de Blizzard, tiene el potencial para popularizarse como un eSport, lo cual ayudaría a su crecimiento.

Dicho esto, la realidad es que superar el exitoso lanzamiento de Diablo III, no será una tarea sencilla para Overwatch. Como sabes, en agosto de 2015, Blizzard reveló que el RPG había vendido más de 30 millones de copias, de las cuales, 3.5 millones fueron durante sus primeras 24 horas en el mercado.

a-second-dlc-expansion-in-2016-vs-the-release-of-diablo-4-diablo-3-820930

Si aún no estás convencido de que Overwatch merezca un lugar en tu biblioteca, ¿qué esperas para jugarlo? La Beta abierta del shooter inició ayer en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que tienes hasta el 9 de mayo para probar el nuevo proyecto de Blizzard antes de su lanzamiento.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *