2016-06-01 02_40_07-Agony_ Intro - YouTube

(C506) ¿Podrías escapar del mismísimo infierno?

Agony es el proyecto del estudio polaco Madmind, que cuenta con el talento responsable de The Witcher 3, The Division y Enemy Front. De acuerdo con el estudio “los jugadores comenzarán su viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno, sin ningún recuerdo de su pasado”. Es algo que suena increíble ¿no es así?

2016-06-01 02_40_07-Agony_ Intro - YouTube

Veamos un poco más de lo que Agony nos tiene preparado:

La habilidad especial para controlar a las personas en su camino e incluso poseer demonios de almas ingenuas, le da al jugador las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas que se encuentra. Al explorar un entorno hostil e interactuar con las demás almas cansadas de la miseria en el infierno, el héroe pronto deberá entender que solo hay una manera de escapar del infierno y que requerirá de una reunión con la mística diosa roja“.

Agony está programado para ser lanzado el año que viene .

Fuente: PC Gamer

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te invitamos a leer:

(c506 Videojuegos) Dishonored 2 viene con grandes sorpresas

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *