0012615062

9 de mayo día de Goku, comienza la saga Trunks del futuro

¿Por qué cada 9 de mayo se celebra el Día de Gokú?

Este lunes, los seguidores de “Dragon Ball” tienen un motivo especial de festejo. Además, se ha anunciado un retorno bien especial.

Desde el año 2015 y de manera oficial, el 9 de mayo es el Día de “Gokú”mundialmente. El origen de esta celebración, se debe a que la pronunciación japonesa de los números 9 (día) y 5 (mes) es Go y Ku.

Y para festejar de buena manera, quienes están detrás de este personaje y de la apuesta que protagoniza, Akira Toriyama y Toei Animation, revelaron una noticia que sorprendió a los seguidores de la serie “Dragon Ball Súper”.

“¡Comienza la saga de Trunks del Futuro!”, ha destacado la producción en un comunicado de prensa.

De esta manera, “Trunks del Futuro” volverá a la trama del presente. Llegará para informar a todos los guerreros Z, en especial a “Gokú” y a su padre, acerca de un nuevo enemigo del futuro, que vendrá a acabar con todos los universos existentes.

Trunsk del Futuro y el nuevo personaje de Akira Toriyama Goku black para Dragon Ball Super.
El nuevo personaje de Akira Toriyama Goku black para Dragon Ball Super.

El sitio web oficial, de la serie animada de Televisión Dragon Ball Super, reveló este lunes que este 12 de junio, que la serie dará inicio a un nuevo arco argumental denominado “Trunks del futuro”. El creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, está trazando la historia y el diseño de los nuevos personajes para dicha saga, incluyendo a Trunks del futuro, diseño que pueden ver en las imágenes.

El nuevo arco argumental sigue la conclusión del arco del “dios de la destrucción Champa”. Tras el final de la pelea entre los universos seis y siete, Goku y sus amigos se encuentran con Trunks del futuro una vez más. La página web le pregunta: “¿Por qué Trunks del futuro ha vuelto al presente de nuevo, después de derrotar a Cell y lograr la paz?” y “¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?”.

Toriyama bromeó en un comentario que, el nuevo enemigo se llamará “Goku Negro“. También bromeó que el arco afectará tanto a los dioses de la destrucción y al Supremo Kaiosama.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito leer:

Tracer, sobreviviente de TITAN

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *